Home > Extra cancha

Afición de Mazatlán se manifiesta contra el equipo

Agencias | 05 Octubre 2022 | 12:39
Lanzan ultimátum. Luego de dejar escapar el Repechaje en la última jornada de la Fase Regular, aficionados de Mazatlán colocaron pancartas afuera del 'Kraken', pues ya se encuentran cansados de los malos resultados, recriminando la falta de carácter de algunos futbolistas.
 
A través de redes sociales, fueron colgadas unas postales en las que se observan las críticas. Algunos de los jugadores señalados por su bajo rendimiento, de acuerdo con la afición, son Brian Rubio, Gonzalo Sosa y Marco Fabián.
 
 
La otra cara de la moneda, la vivió Nicolás Benedetti, el mediocampista, a base de buenas actuaciones, se ha ganado el cariño de los seguidores de club, estos piden a la directiva que se renueve su préstamo, escenario que parece complicado, ya que el colombiano pertenece al América.
 
 
 
La directiva sinaloense no se ha pronunciado al respecto sobre los reclamos que ha habido hacia la institución
 
Los Cañoneros se quedaron a un paso del Repechaje tas la derrota sufrida ante Santos Laguna 3-0, el equipo consiguió solamente 17 puntos, a dos (19) de conseguir un boleto de a la repesca de la Liga MX
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.