Home > Extra cancha

Donovan y Clint Dempsey se suman a Estados Unidos para Qatar 2022

Agencias | 05 Octubre 2022 | 11:30
Unen fuerzas por Estados Unidos. Landon Donovan volverá a formar equipo con Clint Dempsey en una Copa del Mundo. La pareja, que comparte el récord estadounidense de 57 goles internacionales, trabajará para Fox en el torneo de este año en Qatar. 
 
Donovan está emparejado con Ian Darke en uno de los cinco equipos de 'jugada por jugada'. Se une a Dempsey, contratado la primavera pasada como analista de estudio.
 
Fox anunció el martes que el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Qatar y Ecuador el 20 de noviembre será televisado en su red de cable FS1. La red principal de Fox tiene el programa previo al juego ''NFL Kickoff'' en ese momento antes de los juegos.
 
Como resultado, la cadena principal Fox televisará 34 de los 64 partidos, uno menos que el horario de transmisión original anunciado en abril.
 
Los comentaristas narrarán todos los partidos desde los estadios de Qatar. Hace cuatro años en Rusia, Fox convocó 33 partidos en el lugar, incluidos todos menos uno durante las rondas eliminatorias.
 
Donovan y Dempsey fueron estrellas de los Estados Unidos en las Copas del Mundo de 2006 y 2010.
 
Donovan se convirtió en analista de estudio de ESPN cuando el entrenador Jurgen Klinsmann lo eliminó de la lista de la Copa Mundial de Estados Unidos en 2014. 
 
El 'Capitán América' fue contratado como comentarista de color para Fox durante la Copa América 2016 y analista de estudio durante las Copas Oro de Concacaf 2017 y 2019. Actualmente, es gerente del San Diego Loyal de segundo nivel.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.