Home > Nacionales

De la Hoya: 'Canelo Álvarez no peleará con Benavidez por ser joven y talentoso'

Agencias | 04 Octubre 2022 | 20:46
Aunque Saúl "Canelo" Álvarez ha asegurado una y otra vez que no peleará con David Benavidez por ser un peleador que "no ha ganado nada", los cercanos al mexico-americano insisten en su intención de destantearlo, siendo Oscar De la Hoya el más reciente en hacerlo. 
 
“Benavidez vs. Canelo: Canelo nunca peleará con él. Es demasiado joven y talentoso”, sentenció Oscar De La Hoya en las redes sociales.
 
Por su categoría de Campeón Interno del Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras, Benavidez podría ir por el campeonato mundial que ostenta Canelo si el organismo lo manda, pero si es nombrado Campeón Franquicia no tendrá que enfrentarlo.
 
Es decir, Benavidez solo se medirá a Canelo Álvarez si el propio tapatío lo acepta, algo que no está dispuesto a hacer, por más que diversos actores se lo pidan, tal y como sucedió con Demetrius Andrade, a quien tampoco le ha dado la oportunidad, por más que lo exigió.
 
¿Qué sigue para Canelo Álvarez?
 
Por ahora tendrá que parar debido a una lesión en la mano derecha, aunque su intención es buscar la revancha ante Dmitry Bivol, siempre y cuando el ruso venza a Gilberto "Zurdo" Ramírez en el encuentro del próximo 5 de noviembre. 
 
Porque si Bivol pierde su campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo no tendría caso alguno que Canelo se vuelva a subir al cuadrilátero contra él.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.