Home > San Luis Potosi

¡Gracias afición! Atlético de San Luis se despide del Apertura 2022

Armando César Calderón V. | 03 Octubre 2022 | 15:40

Atlético de San Luis fue eliminado del Apertura 2022 tras caer contra Tigres en casa. El conjunto potosino se fue goleado por el equipo universitario, acabando así con sus posibilidades de entrar a su tercer repechaje consecutivo.

Dos días después, mediante sus redes sociales, el equipo de la capital potosina agradeció a su afición por el apoyo durante las 17 jornadas del torneo: 

" ¡Gracias, afición! Gracias por estar ahí desde la jornada 1 hasta la 17. Su apoyo fue fundamental para salir adelante en los momentos más adversos del torneo. Volveremos más fuertes."

 

Con división de opiniones por parte de los aficionados, entre los que dicen apoyar al equipo en las buenas y las malas, meintras que por otra parte hay quien reclama que el equipo tunero no se colara entre los doce mejores equipos de la liga.

 

Atlético de San Luis acabó en treceavo lugar de la tabla general, acumulando 18 puntos, fruto de 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas, siendo la peor ofensiva del torneo con 15 goles.

 
 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.