Home > Nacionales

El triunfo, es el objetivo para el Sidral Aga Racing Team en 9na fecha de NASCAR México Series

Plano Deportivo | 03 Octubre 2022 | 14:04

 La revancha llega rápidamente para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, teniendo de frente la 9na fecha del calendario 2022 este 9 de octubre, volviendo a la pista del Ecocentro de Querétaro, en donde tuvo una buena actuación durante la segunda carrera del año.

El Sidral Aga Racing Team quiere volver a los buenos resultados en NASCAR México Series, esta vez en la segunda carrera del año en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración el domingo 9 de octubre en punto de las 14 horas.

Salvador de Alba Jr., ve una doble revancha con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, para este fin de semana, recordando que fue en la fecha 2 cuando se dio la primera visita del año a esta pista, en donde el tapatío conseguiría el triunfo en pista, el cual le sería arrebatado debido a una sanción.

Ahora, Salvador llega con 260 unidades, ubicado en el 4to sitio general, defendiendo aún el título conseguido en el 2021, teniendo aún cuatro carreras por delante para mejorar su puesto en la tabla general.

Por su parte, Enrique ha logrado colocarse en el séptimo sitio general con el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, siendo constante en sus resultados, logrando un importante Top-5 en la última carrera, por lo que querrá pelear por el podio en suelo queretano.

En NASCAR Challenge, será Marco Marín el encargado de pelear por los primeros puestos con el auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, con el que hasta el momento se coloca séptimo general con 198 unidades, siendo la cosecha de puntos su consigna para poder escalar posiciones.

Este 9 de octubre se disputará la 9na fecha de NASCAR México Series, y el Sidral Aga Racing Team está listo para arribar al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, en busca del triunfo.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.