Home > San Luis Potosi

Paola Longoria gana el US Open

Plano Deportivo | 02 Octubre 2022 | 16:21
Por 12va ocasión, Paola Longoria ganó el US Open de Racquetball al imponerse en la final a Erika Manilla en un partido donde la potosina tuvo problemas, pero vino de atrás para seguir con su reinado de mano dura en la disciplina donde lleva más de 10 años siendo la mejor del mundo sin dejar espacio a las dudas de que es la mejor sobre las pistas. 
 
El primer set fue dominado por su rival con parcial de 13-15, sin embargo, Paola mostró su talento y con aplastantes 15-5 y 15-3, se llevó la victoria para continuar con su buena racha en Estados Unidos, al sumar el título 11 de 12 ediciones que ha disputado. 
 
Sin embargo, en dobles cayó ante Manilla y Méndez, ya que junto a su pareja, Samantha Salas, fue derrotadas por parciales de 15-14, 7-15 y 11-4 en un gran partido que deja claro que la competencia se sigue fortaleciendo con el paso de los años. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.