Home > Extra cancha

Aficionada resulta herida en el Atlético San Luis vs Tigres

Agencias | 01 Octubre 2022 | 23:12
Lamentablemente los accidentes no cesas en nuestro futbol y en la cancha del San Luis hay una prueba de ello. En el último partido del equipo potosino en casa se suscitaron algunas acciones contra afición de Tigres que se dio cita en el Alfonso Lastras para acompañar a su equipo.
 
Con algo de pirotecnia de color y música propia del futbol, la afición de San Luis recibió a su equipo y a Tigres, ya que ambos clubes caminan en dos filas distintas hacia el campo como protocolo de la liga. Todo parece normal hasta que una cuenta de Twitter revela alguno incidentes en las gradas.
 
Fue a través de Twitter que el usuario PressPort reveló un video e imágenes donde una persona toma con la mano lo que parece ser el “cartucho” de un cohete quemado y para mala suerte de una aficionada, le cayó en la cabeza.
 
En otra foto se aprecia a personal de primeros auxilios de la Cruz Roja brindando apoyo a la persona afectada por este impacto con el objeto en cuestión.
 
Sin embargo el reglamento de la LigaMX en su artículo 78 inciso c, menciona que “No estará permitida la pirotecnia en tribuna, cancha, estacionamientos, protocolos de inicio, ni en activaciones realizadas por Grupos de animación, ni siquiera cuando estén organizadas y supervisadas por el propio Club”.
 
Lo anteriormente mencionado podría resultar en una sanción para el equipo rojiblanco de la Huasteca siempre y cuando, claro, se aplique el reglamento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.