Home > San Luis Potosi

En Villa de Reyes se llevará a cabo la Primera Copa de Voleibol San Francisco

Plano Deportivo | 30 Septiembre 2022 | 19:11

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Deportes Municipal llevará a cabo la Primera Copa de Voleibol “San Francisco” los próximos días 1 y 2 de octubre.

El titular de esta área, Arturo Rocha informó que se espera la participación de un buen número de equipos, ya se realizará en la categoría libre en las categorías varonil y femenil que se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Explicó que la premiación se otorgará la cantidad de 15 mil pesos y trofeo al primer lugar, y 5 mil pesos y trofeo para el segundo lugar en ambas ramas tanto femenil como varonil.

La Copa de Voleibol se realiza con motivo del 4 de octubre, ya que los villarreyenses es una festividad que celebran año con año.

El director de Deportes Municipal comentó que el evento está siendo coordinado por esta área del ayuntamiento de Villa de Reyes, ya que es parte de las actividades de fomento deportivo que se impulsa y en el que día con día se suman más personas a este tipo de eventos.

Agregó que el Colegio de Árbitros de Voleibol será el encargado de mediar cada uno de los partidos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.