Home > Internacionales

NFL está de luto, murió exjugador de Dallas al caer de una montaña

A | 30 Septiembre 2022 | 19:08
La policía del Condado de Riverside, de los Estados Unidos, notificó que encontró sin vida a un exjugador de los Vaqueros de Dallas, luego de que cayó de una montaña cercana al Tahquitz Rock, en el Bosque Nacional de San Bernardino.
 
 
De acuerdo a los reportes de la policía estatal, el hombre que encontraron sin vida se trata de Gavin Escobar, quien en su etapa de futbolista profesional jugó para la escuadra de Dallas de la NFL.
 
Aparte del exjugador de los Vaqueros de Dallas, los oficiales encontraron otro cuerpo sin vida, el cual corresponde a Chelsea Walsh de 33 años de edad. 
 
Tras el lamentable fallecimiento, el equipo de la NFL utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias a los familiares de su exjugador y también para mencionar que siempre vivirá en su corazones. “Por siempre en nuestros corazones”, escribió Dallas en su cuenta de Twitter. 
 
Aunado a ello, el equipo de bomberos en el que se desempeñaba Gavin Escobar, quien optó por este empleo tras dejar las filas de la NFL también utilizó sus redes sociales para lamentar su fallecimiento, además de resaltar que tenía dos hijos.
 
“Previo a ser bombero, Gavin Escobar jugó futbol americano en la NFL, donde pasó la mayoría de su tiempo con los Vaqueros de Dallas. Escobar deja a su esposa y dos hijos”, señaló el cuerpo de bomberos de Long Beach.
 
Por otra parte, el exjugador de la NFL, Gavin Escobar, defendió la camiseta de los Jefes de Kansas, Cuervos de Baltimore, Browns de Cleveland y los Delfines de Miami. Es de mencionar que Gavin Escobar falleció a la edad de 31 años y estuvo en las filas de los Vaqueros de Dallas de la NFL desde el 2013 hasta el 2016 y se desempeñaba como ala cerrada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.