Home > Futbol Internacional

Ojalá Tecatito se pudiera recuperar, no para la Selección, para nosotros: Lopetegui

Agencias | 30 Septiembre 2022 | 19:01
Ha pasado poco más de un mes desde Jesús Manuel "Tecatito" Corona se lesionó de gravedad en un entrenamiento del Sevilla, pese a que se pronosticó que el azteca estaría de baja entre cuatro y cinco meses, en su club y en la Selección Mexicana no pierden la esperanza de que el jugador se recupere antes de tiempo.
 
En conferencia de prensa, Julen Lopetegui, entrenador del conjunto de LaLiga, habló sobre la recuperación del mexicano, al cual desea tener pronto de regreso para así ayudar a su escuadra.
 
"En un principio, es un tema médico. Ojalá se pudiera recuperar, no para la selección, para nosotros, y por ende para la selección también", comentó el estratega español.
 
De acuerdo con información publicada por ESPN, "existen serias posibilidades" de que el Tecatito arribe a la Ciudad de México "a mediados de octubre para terminar su rehabilitación" con el cuerpo médico del Tri para después determinar si podrá estar o no en Qatar 2022.
 
Fue el pasado 18 de agosto cuando las alarmas de la Selección Mexicana se encendieron luego de que se confirmara que el originario de Hermosillo, Sonora, había sufrido una fractura de peroné y de los ligamentos del tobillo en un entrenamiento del Sevilla, motivo por el que ingresó al quirófano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.