Home > Futbol Internacional

Lionel Messi no renovaría con PSG; Barcelona tampoco es prioridad

Agencias | 27 Septiembre 2022 | 19:44
El futbolista argentino Lionel Messi no renovaría con PSG y Barcelona tampoco es prioridad; a la espera de una decisión posterior a lo que suceda en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el astro tiene a todo el mundo futbolístico en suspenso con su futuro.
 
De acuerdo con información que han compartido desde Cataluña por parte de Beteve indican; “Leo Messi no quiere seguir en el PSG la próxima temporada”, en el titular de su exclusiva a través de su página web.
 
Messi tiene contrato vigente con el PSG hasta junio del 2023; al respecto de una renovación, desde el cuadro parisino tienen claro que van a ofrecerle una extensión, pero el argentino ha pedido que las negociaciones se detengan hasta después del Mundial.
 
No renovaría con PSG
 
Es así que Lionel Messi no renovaría con PSG y tampoco está pensando en el FC Barcelona; es decir, en caso de tomar estas dos decisiones de golpe, el futuro del futbolista argentino estaría encaminado hacia Estados Unidos.
 
“El argentino no se ha acabado de adaptar en el ámbito personal y, por tanto, cuando acabe esta temporada, 2022-23, su idea sería marcharse a Estados Unidos”, indicó Beteve en su pagina web.
 
De igual forma han acotado a la información que de momento “no estaría entre las prioridades del futbolista” regresar al FC Barcelona; más allá que se ha especulado con una vuelta a pedido por parte de Xavi Hernández.
 
Finalmente, desde hace algunos meses se ha especulado con Lionel Messi llegando a la Major League Soccer de Estados Unidos. El principal equipo que ha mostrado interés en tenerlo ha sido el Inter de Miami de David Beckham.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.