Home > Futbol Internacional

Costa Rica consuma voltereta ante Uzbekistán ¡en los últimos dos minutos del partido!

Agencias | 27 Septiembre 2022 | 19:42
Costa Rica ganó este martes 2-1 a Uzbekistán en partido amistoso disputado en Corea del Sur, en un duelo donde los ticos volvieron a dar una clase magistral de efectividad, al remontar en el descuento un duelo donde apenas crearon peligro.
 
Los goles del partido, disputado en el Estadio Mundialista de Suwon, al Sur de Seúl, fueron anotados por Eldor Shomurodov (25) para Uzbekistán y Anthony Hernández (90+2) y Kendall Waston (90+4) para Costa Rica.
 
El equipo asiático fue superior a su rival, que mostró un juego muy espeso, sin ideas en la creación y muy poco en ataque.
 
Sin embargo, con dos chispazos en el tiempo añadido, Costa Rica volvió a demostrar su eficacia en ataque, a menos de dos meses de su inicio mundialista ante España.
 
Con una defensa ordenada y veloces contragolpes, Uzbekistán maniató a su rival, que pese a tener el dominio de la pelota, no tuvo ocasiones de peligro hasta el tiempo añadido.
 
Costa Rica superada
 
El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, encaró la cita con un equipo titular totalmente renovado, en comparación con el onceno que salió de inicio el pasado viernes en el empate frente a Corea del Sur.
 
El estratega cafetero probó a varios jugadores con el objetivo de disipar las últimas dudas de cara a la lista definitiva para el Mundial, donde enfrentará, en la fase previa, a España, Japón y Alemania.
 
Por su parte, el técnico de Uzbekistán, Srecko Katanec, inició con casi todos los jugadores que ganaron recientemente a la mundialista Camerún, con el delantero de la Roma, Eldor Shomurodov, como máximo referente en ataque.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.