Home > Extra cancha

El huracán Ian amenaza con cambiar de sede la revancha entre los Bucs de Brady y los Chiefs de Mahomes

MARCA | 27 Septiembre 2022 | 17:17
Quizá el partido más esperado de la semana 4 de la NFL podría cambiar de sede. Los Chiefs están programados a visitar a los Buccaneers el domingo por la noche, en la esperada repetición del Super Bowl LV, pero el duelo podría no jugarse en el Raymond James Stadium de Tampa por el huracán Ian.
 
La trayectoria del ciclón apunta al centro de la Florida, entrando por el interiro del Golfo de México, por lo que los Bucs optaron por mudarse a Miami para los días previos del encuentro.
 
"Estoy justo aquí en la bahía; hablan de marejadas ciclónicas bastante altas y es algo aterrador. Diré que es algo aterrador cuando realmente llega a tu puerta", declaró Tom Brady en su podcast, Let's Go!
 
El huracán Ian ya ocasionó un cambio para el primer duelo entre Chiefs y Bucs desde el Super Bowl LV: la entrada de Bruce Arians al Anillo de Honor del Raymond James Stadium se postergará para otra fecha, ante la amenaza de que se tenga que jugar en otro sitio.
 
De momento, el partido no ha cambiado de sede. Miami o Jacksonville no serían consideradas, según reportó ESPN, ya que el ciclón podría afectar esas regiones de la Florida. Se ponderan alternativas como el Superdomo de Nueva Orleans, con los Saints en Londres esta semana, o Minnesota, ya que los Vikings también estarán en el Reino Unido.
 
El año pasado se vivió una situación similar en la semana 1, cuando los Saints no pudieron jugar en Nueva Orleans y 'recibieron' a los Packers en Jacksonville.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.