Home > Futbol Nacional

Chivas buscará reemplazo de Alexis Vega para después del Mundial

RÉCORD | 27 Septiembre 2022 | 17:09
Tras la fuerte lesión del Tecatito Corona, Alexis Vega luce como la opción más viable para ser titular en Qatar 2022 con la Selección Mexicana en caso de que el jugador del Sevilla no se recupere.
 
Esto ayudaría en mucho a las intenciones del delantero de las Chivas de abandonar el equipo al finalizar la próxima Copa del Mundo, por lo que la directiva tapatía ya está trabajando en su reemplazo, así lo reveló El Francotirador, columnista de RÉCORD.
 
"La intención del Gru y su representante, Alex López, para cruzar el charco sigue con todo, y que no hay poder humano que los detenga. Falta por supuesto que se formalice la oferta, pero eso será hasta después de ver la participación de Vega en Qatar", reveló El Francotirador.
 
"La directiva que encabeza Ricardo Peláez no se quiere dormir en sus laureles y ya está sondeando el mercado para encontrar al reemplazo del mejor jugador ofensivo que tiene el Rebaño, que sea un futbolista de renombre. No está fácil", agregó.
 
Recientemente, Vega firmó extensión de contrato con Guadalajara para en un futuro fichaje dejarle ganancias al Rebaño, lo cual podría darse a final de este año o inicios del otro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.