Home > Futbol Internacional

Mauricio Pochettino, tentado por la Selección de Inglaterra

Fichajes.com | 27 Septiembre 2022 | 16:28
El Mundial de Catar 2022, entorchado que defenderá Francia (por su galardón en Rusia 2018), es una de las citas por excelencia del calendario futbolístico de este año. En lo que se refiere a la Selección de Inglaterra, no ha sido capaz de evitar el descenso de categoría en la Liga de las Naciones de la UEFA.
 
Por tanto, su preparador Gareth Southgate podría encontrarse en la cuerda floja a raíz de este decepcionante resultado. No obstante, parece que será el juez de su futuro en el banquillo de The Three Lions. Una cuestión que, por supuesto, quedará marcada también por el rendimiento de los suyos en Catar.
 
La sucesión de Gareth Southgate
Al mismo tiempo, es conveniente hacerse eco de lo que publica el Daily Mail. Según el citado medio, Mauricio Pochettino aparece en escena en el horizonte de la finalista de la última edición de la Eurocopa. Es más, conviene matizar que el que fuera técnico de Espanyol y Tottenham Hotspur estuvo presente en el choque entre Inglaterra y Alemania (de la Nations League).
 
Sin equipo desde que el Paris Saint-Germain prescindió de sus servicios, el argentino ya se ha colado en la órbita de Sevilla, Niza y Aston Villa. Parece que la de Pochettino no sería la única alternativa en el radar de los británicos, pero Southgate mantiene su crédito en Inglaterra con vistas al Mundial.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.