Home > Futbol Nacional

América está de regreso en el Nido

Marca | 27 Septiembre 2022 | 11:11
Luego de disputar un par de encuentros de carácter amistoso en los Estados Unidos, primero ante Nashville en el Showcase de la Leagues Cup y después ante Chivas en una edición más del Clásico Nacional, el plantel del América volvió a la Ciudad de México para alistar la última jornada del torneo regular de la Liga MX.
 
Al interior del equipo, el balance tras este parón por la fecha FIFA es sumamente positivo ya que se le dio minutos de juego a quienes no han sumado tanto tiempo en la cancha, dentro del torneo local, y demostraron la competencia interna que hay dentro del grupo de trabajo.
 
El próximo viernes 30 de septiembre, las Águilas visitan Puebla para cerrar el torneo regular, donde podríamos ver a un cuadro alterno para darle descanso a los futbolistas que regresan el día miércoles tras ser convocados con sus respectivas selecciones. Esta decisión dependerá de Fernando Ortiz, según la sobrecarga de trabajo con la que vuelvan sus jugadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.