Home > Futbol Internacional

Tigres Femenil vs. Bayern por la Copa Amazonas

ESPN | 27 Septiembre 2022 | 11:07
Tigres Femenil enfrentará en enero próximo a FC Bayern Munch Femenil en el estadio Universitario para disputar la Copa Amazonas, que tendrá su primera edición luego que se contempla sea anual.
 
Los clubes anunciaron, mediante una conferencia de prensa, que el encuentro se realizará el día 21 del mencionado mes, lo cual abrirá paso para más actividades de los felinos con el conjunto alemán.
 
Mauricio Culebro, presidente del conjunto de la UANL, expresó que "Tigres siempre tiene el compromiso de competir a nivel internacional y es la manera indicada para que nuestro equipo pueda competir con los mejores, no sólo en nuestro continente sino contra otros como los europeos".
 
El directivo expresó que, por lo pronto, la idea que es este enfrentamiento sea en Monterrey, por lo que después pudieran analizar la posibilidad de enfrentar a otros conjuntos fuera de México.
 
Culebro, quien resaltó la alianza entre Tigres y Bayern Munich, manifestó que "la alianza con el Bayern va avanzando, este es un primer paso y por qué no pensar un partido entre los equipos varoniles".
 
 
 
Hace algunos meses se había abierto la posibilidad de que los conjuntos varoniles de estos clubes se enfrentarán en un amistoso, que permitiría revivir la final del Mundial del Clubes que disputaron en el 2021, pero por cuestiones de calendario de los conjuntos no se pudo concretar, pero sigue abierta la posibilidad.
 
Bianca Rech, directora deportiva del FC Bayern Munich Femenil, expresó que ese equipo siempre busca competir a un alto nivel y que tienen una buena expectativa del enfrentamiento ante Tigres Femenil.
 
"Siempre hemos querido competir al nivel más alto nivel y esta oportunidad es jugar contra uno de los mejores equipos norteamericanos, tenemos una gran expectativa, los aficionados mexicanos son entusiastas y es una oportundiad de conocer una cultura diferente", aseveró.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.