Home > Internacionales

Juan Toscano en su primer día oficial con los Lakers: 'Voy a representar a México en lo alto'

ESPN | 27 Septiembre 2022 | 11:04
El mexicano Juan Toscano vivió su primer día oficial como jugador de Los Angeles Lakers en el Media Day y el Campeón de la NBA con los Golden State Warriors aseguró que se brindará al máximo con el conjunto angelino porque desea representar de la mejor manera a México.
 
"Voy a jugar duro, voy a representar a México en lo alto y voy a representar a mi gente y mi país con mucho orgullo. Fue una decisión muy fácil la es diferente es una ciudad impresionante y es la plataforma más grande en basket y en todos los deportes. Los Lakers es una marca que conocen en todo el mundo y por eso fue una decisión muy fácil", expresó.
 
Toscano manifestó que los Lakers deberían ser considerados como candidatos para ganar el Larry O'Brien al contar en la plantilla con grandes estrellas y jugadores que como él desean ganarse un lugar en la alineación titular.
 
"Ahora sé lo que es ganar un campeonato en la NBA y, por eso, quería estar en un equipo que tenga las capacidades y el potencial para ganar un campeonato que creo que este equipo lo tiene. No estoy sentado aquí diciendo que vamos a ganar el campeonato. Lo que digo es que cuando tienes jugadores como AD, RW y LeBron y tienes la oportunidad de competir. Llegaré al vestidor para competir al mejor nivel y tener la oportunidad de ganar. Quiero ganar y quiero ser parte de esto, de una cultura de la victoria", indicó.
 
Juan destacó que en Los Ángeles espera recibir más oportunidades para jugar que las que tuvo con los Golden State Warriors y señaló que le ha beneficiado que los Lakers estén trabajando bajo un nuevo sistema.
 
"Los Angeles es una ciudad de campeones, y creo que para cada equipo estar en Los Angeles es tener el título o decepcionar. Creo que todos queremos ganar. Ahora hay gente nueva, nuevas filosofías, nuevo sistema y todos están compitiendo al nivel más alto. Tienes que venir a competir y ese es el inicio de todo, prepararse para el juego, pero debes estar listo para competir, prepararte y aprender de los demás y eso es lo que hemos estado haciendo en el último fin de semana", comentó.
 
El lunes 3 de octubre, los Lakers inician su pretemporada ante los Kings y en su preparación a la nueva campaña también se medirán a los Suns, Timberwolves y Warriors. El primer partido de los Los Ángeles en la temporada 2022-23 de la NBA está programado para el 18 de octubre y su rival será Golden State.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.