Home > Extra cancha

Myles Garrett, de los Cleveland Browns, dado de alta tras aparatoso accidente

Record | 27 Septiembre 2022 | 10:18
El ala defensiva estrella de los Cleveland Browns, Myles Garrett, fue dado de alta de un hospital el lunes por la noche después de lesionarse cuando volcó su Porsche mientras conducía por una carretera rural después de una práctica.
 
Garrett sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida en el accidente de un auto. Lo habían llevado al hospital, junto con una pasajera no identificada, después de chocar alrededor de las 15:00 horas, aproximadamente 2 horas después de que terminó la práctica.
 
Se desconoce el estado de juego de Garrett para el próximo juego. Los Browns visitan a los Atlanta Falcons el domingo. Los jugadores de Cleveland no practican el martes.
 
 
 
Su agente, Nicole Lynn, dijo que Garrett no se rompió ningún hueso. Lynn dijo que Garrett estaba "alerta y receptivo" mientras recibía atención médica.
 
La Patrulla de Caminos del Estado de Ohio dijo en un comunicado que los agentes llegaron a la escena del accidente y encontraron el auto dañado de Garrett al costado de la carretera después de que pareció volcarse varias veces. Garrett conducía por State Road en Sharon Township mientras viajaba hacia el sur después de dejar la sede del equipo en Berea, Ohio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.