Home > Futbol Internacional

Lionel Messi recibe nuevo apodo de sus compañeros de la albiceleste

Publimetro | 24 Septiembre 2022 | 21:15
Lionel Messi comúnmente es llamado Leo, la Pulga o Goat (greatest of all time), pero ahora tiene un nuevo apodo, de acuerdo a un par de sus compañeros de la Selección de Argentina.
 
Después del partido ante Honduras, que la albiceleste ganó 3-0, Rodrigo De Paul y Alejandro Darío Gómez decidieron otorgarle un nuevo sobrenombre a Messi.
 
Leo hizo una publicación en Instagram sobre el juego ante los catrachos y el Papu Gómez comentó: “La loca la Comadreja, Rodrigo De Paul”, a lo que el elemento del Atlético de Madrid contestó: “Cómo pica la comadreja, Papu”.
 
Todavía se desconoce por qué motivo De Paul y Gómez llamaron así a Messi y también habrá que ver si otros seleccionados argentinos se suman a esto.
 
Por lo mientras, Argentina volverá a jugar el martes 27 de septiembre, ante Jamaica, como parte de sus últimos juegos de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.