Home > Futbol Internacional

El fichaje más caro del Manchester City quiere irse: Guardiola, contra las cuerdas

depor | 24 Septiembre 2022 | 20:08
El Manchester City ha empezado con buen pie la Premier League. De 21 puntos posibles, ha logrado 17 y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones a solo una unidad de alcanzar al líder al Arsenal. Respecto a la Champions, las sensaciones también son buenas tras dos victorias consecutivas. Sin embargo, no todos los jugadores del cuadro citadino se encuentran satisfechos con lo conseguido hasta el momento en la temporada. Y es que hay quienes han tenido tan pocos minutos con Josep Guardiola que ya piensan en un cambio de aires para el 2023-24.
 
Según informa este sábado la página inglesa Football Insider, Jack Grealish, el fichaje más caro en toda la historia del Manchester City (117.5 millones de euros), ya piensa en dejar el club en el próximo mercado de fichajes de verano. Está cansado de jugar tan poco y evalúa seriamente medidas.
 
Tal como apunta la citada fuente, el futbolista inglés de 27 años le ha pedido a su entorno más cercano empezar a buscar propuestas lejos del Manchester City. El exjugador del Aston Villa se quedaría en Etihad Stadium hasta final de temporada para luego emprender otra aventura.
 
Grealish no ve con malos ojos irse a otro club grande de la Premier League como el Arsenal de Mikel Arteta y el Tottenham de Antonio Conte. De hecho, los citados equipos estuvieron tras sus pasos antes de que fiche por el Manchester City. Sin embargo, su limitada capacidad económica les borró la ilusión.
 
El atacante inglés fue el fichaje más caro en la historia del Manchester City, pero su rendimiento ha bajado mucho y no se descarta la posibilidad de que el club de Pep Guardiola pueda dejarlo ir para ir por otro atacante. Nombres como los de Rafael Leao del AC Milan han sonado para llegar al club en el corto plazo.
 
Según las estadísticas, en lo que va del 2022-23, Jack Grealish lleva apenas 332 minutos de juego entre Premier League y Champions. Solo ha marcado un gol en la competición doméstica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.