Home > Futbol Internacional

'La Selección Mexicana es una de las mejores del Mundial': Lionel Scaloni, DT de Argentina

sdpnoticias | 24 Septiembre 2022 | 19:26
La Selección Argentina es sin duda el rival a vencer del Grupo C en Qatar 2022; sin embargo, para Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, la Selección Mexicana es una de los mejores equipos.
 
“México es una gran Selección. No tengo ninguna duda que es una de las mejores del Mundial y que nos la pondrá difícil”, declaró en conferencia al término del partido ante la Selección de Honduras.
 

Asimismo, destacó el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana.

 

 
 
 
“Tiene un estilo muy marcado con su entrenador, muy ofensivo. Creo que ha hecho un gran trabajo el Tata y va a ser un rival complicado en el Mundial”, concluyó Scaloni.
 
¿Cuándo será el partido entre la Selección Mexicana y Argentina?
Uno de los encuentros más esperado en el Mundial Qatar 2022 es el duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Argentina.
 
Que sea uno de los partidos con mayor demanda de boletos por parte de los aficionados, habla de lo que se espera de este encuentro en la próxima justa mundialista.
 
El duelo será el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail y será parte de la segunda jornada de la Fase de Grupos.
 
Lionel Scaloni ya sabe lo que es sufrir ante la Selección Mexicana
La Selección Mexicana ya ha puesto en aprietos al hoy técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
 
El timonel de la Albiceleste estuvo en el Mundial Alemania 2006, cuando Argentina se fue hasta los tiempos extras contra la Selección Mexicana en los octavos de final.
 
Argentina lo sufrió ante México y sólo la obra maestra de Maxi Rodríguez en el tiempo extra devolvió la paz a un equipo que llegó como favorito ante el Tricolor. Posteriormente fueron eliminados por los anfitriones en cuartos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.