Home > Futbol Internacional

Barça informó sobre lesiones de Araújo y Koundé

ESPN | 24 Septiembre 2022 | 10:16
El Barcelona comunicó este sábado por la mañana los resultados de los primeros estudios realizados al uruguayo Ronald Araújo y al francés Jules Koundé, quienes sufrieron distintas lesiones jugando para sus respectivas selecciones esta semana.
 
El uruguayo se sintió este viernes a los 20 segundos de comenzado el amistoso entre la Celeste e Irán que se disputó en Austria. El zaguero de 23 años debió abandonar el campo de juego tomándose el aductor de su pierna derecha. Una hora después de terminado el encuentro que ganó el combinado asiático por 1 a 0, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que Araújo quedaba desafectado de la convocatoria, por lo que no estará a la orden para este martes enfrentar a Canadá en Eslovaquia, y volvía a su club.
 
El Barça detalló este sábado: “Araújo tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”.
 
Por su parte, el francés Koundé había salido al minuto 23 del primer tiempo del partido de este jueves entre Francia y Austria por la UEFA Nations League.
 
El club catalán afirmó que ‘Koundé tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo’, por lo que también es baja y, al igual que el uruguayo, no estableció un plazo para su recuperación, sino que destacó que ‘su evolución marcará su disponibilidad’.
 
Cabe señalar que el elenco blaugrana no brindó detalles del estado sanitario del francés Ousmane Dembelé ni de los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay, quienes tampoco pudieron completar los respectivos partidos que sus selecciones disputaron esta semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.