Home > Futbol Internacional

Ronald Araújo sale lesionado, a segundos de iniciado el duelo ante Irán

Marca | 23 Septiembre 2022 | 19:29
Ronald Araújo ha tenido que retirarse lesionado a los pocos segundos de comenzar el encuentro amistoso entre Uruguay e Iránen Viena (Austria). El futbolista charrúa ha sufrido unas molestias musculares en una acción defensiva nada más comenzar el choque y ha sido reemplazado por Agustín Rogel.
 
El jugador culé salió titular en la zaga junto al central del América, Sebastián Cáceres, pero su partido no ha durado mucho.Apenas unos segundos. En el minuto cuatro ha sido sustituido. Esta lesión complica aún más al Barcelona en su línea defensiva pues ayer, jueves, tuvieron problemas físicos Jules Koundé, con la selección francesa. El zaguero ya está en la Ciudad Condal para pasar pruebas físicas.
 
 
 
Memphis Depay, Frenkie de Jong y Dembélé también acabaron sus compromisos internacionales con molestias, aunque el que más preocupa es el atacante neerlandés, que también regresará a Barcelona para hacerse pruebas.
 
A la espera
El Barcelona está ahora pendiente de tener noticias de la selección de Uruguay para saber cuál es el alcance de la lesión de Araújo con Uruguay y decidir se queda o no en la concentración charrúa. El zaguero internacional es un fijo en la defensa de Xavi Hernández. Ha jugado siete de los ocho partidos que ha disputado el Barcelona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.