Home > Futbol Internacional

Hungría dio la sorpresa al derrotar a Alemania

MDFutbol | 23 Septiembre 2022 | 16:02
Victoria meritoria de Hungría en tierras germanas. Szalai marcó el gol de la victoria tras una primera mitad muy bien planteada por los magiares. Los de Flick despertaron tras el descanso pero no pudieron empatar el encuentro. 
 
-Primera parte
El encuentro en Leipzig empezó con acercamientos en ambas áreas pero sin un dominio claro de ninguna de las dos selecciones. Quien inició mejor el partido fue el conjunto magiar que era el equipo que más buscaba portería rival.
 
Los de Flick empezaron a entrar más en juego y Kimmich y Gündogan intentaban filtrar pases para buscar jugadas de peligro.
 
Todo y que no estaban habiendo oportunidades, los húngaros encontraron el premio del gol ya que eran los que más merodeaban la portería contraria. En un saque de esquina, Szalai se anticipó a toda la zaga germana y de espuela marcó un bonito gol dando la sorpresa.
 
El ritmo de partido no era muy alto, Alemania acaparaba el balón pero no generaba ocasiones con él.
 
Seguían los húngaros llegando sobretodo de la mano de Fiola y Gazdag.
 
La primera llegada peligrosa para los locales la tuvo Müller. Raum llegó a línea de fondo por el flanco izquierdo y colgó el balón. Dentro del área remató Müller forzado y su remate no fue peligroso.
 
Sin muchas más ocasiones llegó el descanso. Hungría con poquito supo generar un peligro, cosa que Alemania no consiguió.
 
-Segunda parte
Comenzó la segunda mitad con una Alemania más centrada en buscar el empate. Sané golpeó dentro del área en la izquierda un balón bombeado pero Gulacsi lo pudo parar.
 
De hecho Alemania logró ver portería pero el tanto no subió por un claro fuera de juego de Hofmann al inicio de la jugada. Una gran combinación entre Werner, Sané y Müller culminó con el ariete del Leipzig delante de Gulacsi pero su remate final lo rechazó el guardameta magiar.
 
Kimmich probó fortuna desde muy lejos con un golpeo seco con la diestra pero el balón se marchó a saque de esquina gracias a la intervención del portero rival.
 
Los de Flick estaban cada vez metiendo a los húngaros en su campo y eso les ayudaba a estar más cerca de la igualada.
 
En una contra, Ádam se plantó ante Ter Stegen pero al intentar cruzar el balón por abajo, el guardameta alemán pudo desbaratar la ocasión.
 
Havertz voleó un despeje del guardameta rival pero en el golpeo, Lang lo rechazó al ir centrado.
 
La impaciencia empezaba a crecer en el cuadro germano y eso lo trataron de aprovechar los húngaros para ir a por el gol de la sentencia.
 
De hecho, Ter Stegen tuvo que salvar un disparo de Kleinheiser, que se plantó solo en el área contraria y disparó raso duro ante el alemán pero no pudo batir le
 
Kimmich que le quedó un balón franco fuera del área no se lo pensó dos veces y golpeó el cuero aunque este se marchara ligeramente desviado.
 
Los alemanes iban a la desesperada pero no lograron marcar, por lo tanto firmaban en casa una sorprendente derrota ante Hungría.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.