Home > Futbol Nacional

Antonio Carlos Santos tunde a Álvaro Fidalgo: 'Es un jugador incompleto'

Fox Sports | 23 Septiembre 2022 | 14:51
Desde su llegada a la Liga BBVA MX, Álvaro Fidalgo se ha ido consolidando como una de las piezas clave para las Águilas del América debido a sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego.
 
A pesar del buen momento que está viviendo el futbolista español con el conjunto azulcrema, Antonio Carlos Santos, leyenda del Nido, considera que es un jugador que posee talento pero que no ha sido determinante en el cuadro que dirige Fernando ‘Tano’ Ortíz.
 
“[Álvaro] Fidalgo es un jugador que es muy seguro en esos pases, pero no ha sido determinante para el accionar del equipo. Me parecen más importantes [Bruno] Valdez, [Richard] Sánchez y [Alejandro] Zendejas, que han metido goles más importantes. Ochoa ha sido un personaje fundamental, y también surgió [Emilio] Lara”, señaló a Esto.
 
Asimismo, el brasileño declaró que a Fidalgo aún le falta dar más asistencias y anotar goles para poder considerarlo como un jugador completo, pues con eso podría destacar aún más en el cuadro azulcrema.
 
“Fidalgo es un jugador incompleto. El día que dé muchos más pases de gol, mejores asistencias y marque más, ahí puede que veamos a un jugador más completo. Ahorita es un jugador normal”, mencionó contundentemente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.