Home > Internacionales

¡Se aceleraron! Alex Albon aseguró que renovación de Checo con Red Bull fue muy prematura

Fox Sports | 23 Septiembre 2022 | 14:46
Alex Albon tenía la esperanza de volver pronto al volante de Red Bull, pero el mexicano Sergio Pérez apagó ese sueño de momento.
 
Y es que el piloto británico admitió que la renovación del tapatío con Red Bull, hasta 2024, afectó para que el equipo austriaco no lo considerara a corto plazo, anunció que a su parecer fue demasiado prematuro dado el paso de la temporada.
 
“Checo fue anunciado bastante temprano, antes de que surgiera alguna de esas conversaciones. Siempre hay oportunidades en todas partes, arriba y abajo del paddock. Pero nada de esa conversación con Red Bull. Son más conversaciones casuales”, dijo el actual piloto de la escudería Williams.
 
En más de una ocasión, Albon ha manifestado su deseo de volver a Red Bull, luego de que tuvo que salir del equipo a finales de 2020 al no cumplir con las expectativas fijadas.
 
Checo ocupó el lugar que dejó vacante Albon para la temporad 2021. Pese a ello, el británico mantiene su buena relación con Christian Horner, jefe de Red Bull, y Helmut Marko, asesor de esta.
 
“Creo que la gente se sorprendería, pero todavía mantiene una muy buena relación con todos los pilotos con los que trabaja”, dijo sobre Helmut Marko.
 
“Él siempre está interesado en ver cómo me va, cómo me siento este año y ese tipo de cosas. Con Christian Horner tengo una buena relación, todavía nos llevamos bien”, sentenció Albon.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.