Home > Futbol Nacional

Héctor Herrera aclara supuesto ataque a la afición por apoyo al Tri: ‘Los invito a unirnos’

Fox Sports | 23 Septiembre 2022 | 14:45
A un par de meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022 y estando en la última fecha FIFA, Héctor Herrera está concentrado con la Selección Mexicana para disputar los partidos ante Perú y Colombia.
 
En conferencia de prensa Herrera, quien está por jugar su tercera Copa del Mundo, habló sobre el apoyo de la afición a México en esta justa mundialista.
 
“Nunca voy a callar bocas, uno trabaja para sí mismo, para la gente que está con nosotros como la familia. Hay miles de aficionados que están al cien con nosotros y los que no estén siempre van a estar, su opinión cuenta, pero en el Mundial cambian y quieren ver a la Selección Mexicana ganar”, declaró en la ciudad de Los Ángeles.
 
Después de esta declaración las palabras del centrocampista mexicano se sacaron de contexto y a través de sus redes sociales él mismo aclaró la situación, pidiendo a los medios y a la afición apoyar al combinado tricolor en el Mundial de Qatar 2022.
 
“No entiendo porque en vez de unirnos quieren separar a la afición de los jugadores, les dejo mi respuesta original. Estamos a 2 meses del mundial y los invito a medios y afición a unirnos como nos caracteriza a los mexicanos”, escribió en sus redes sociales.
 
Héctor Herrera ya analiza su retiro del Tri
El retiro de Héctor Herrera con la Selección Mexicana estaría cerca, quien lo analizará después de su participación en el Mundial de Qatar 2022. El mediocampista del Houston Dynamo habló de las lesiones que le han afectado en las últimas semanas, y si estaría dispuesto a realizar otro proceso mundialista.
 
“Lo principal es poder llegar de la mejor manera, y realizar un buen Mundial. Me ilusiona mucho y me veo y me siento bien, en una madurez más importante dentro de mi carrera; eso como jugador te da confianza a ti mismo. Espero que personalmente me vaya bien, y colectivamente mejor; ya después del Mundial veremos si seguiremos o no”, reveló en entrevista con TUDN.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.