Home > Futbol Internacional

Napoli ya no usará más la imagen de Maradona

Record | 23 Septiembre 2022 | 13:03
El Napoli no podrá hacer uso de la imagen de Diego Armando Maradona, al menos no a la brevedad. Un nuevo fallo legal benefició a los herederos del Pelusa para gestionar los derechos de autor del histórico.
 
A Stefano Ceci, ex agente del 10 de Argentina, se le negó un nuevo uso de la imagen de Maradona; y siguiendo la cascada, el Napoli obtuvo las licencias a través de Ceci, por lo que el equipo se verá obligado a no colocar más al futbolista.
 
El club del Chucky Lozano produjo un aproximado de 6 mil ejemplares de la playera con el rostro del argentino para una ganancia de casi un millón de euros.Los herederos del Diez, por otra parte, fueron autorizados por la corte para retener los bienes de Stefano Ceci hasta alcanzar una cifra de 150 mil euros.
 
Bajo el mismo dictamen legal se rescató que con anterioridad los familiares de Maradona le habían pedido al ex agente que dejara de utilizar la iconografía del futbolista sin su consentimiento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.