Home > Extra cancha

CR7 ya se cansó de ser famoso

Agencias | 23 Septiembre 2022 | 12:36
Cristiano Ronaldo es una de las personas con más seguidores en Instagram (más de 482 millones) y a nivel mundial, ni se diga, son otros millones más. Ha dicho que el mejor con el que se ha enfrentado, sin duda, es el argentino Lionel Messi , pero al hablar de sí mismo asegura que ser famoso no es lo ideal. En una entrevista que concedió en septiembre del año pasado al periodista Piers Morgan para Daily Mail , el delantero del Manchester United dijo que el nivel de fama que tiene es brutal, por ello su estilo de vida es muy diferente al resto de los demás.
 
¿Por qué asegura Cristiano Ronaldo que ser él es aburrido?
 
'Honestamente, es aburrido. Ser yo mismo es aburrido', contestó el futbolista cuando le preguntaron si le gustaba ser famoso. ' Cuando empieza todo es genial. Eres famoso, eres un jugador fantástico, ganas trofeos, marcas goles, estás en la primera página en el periódico, en la televisión... Pero después de muchos años miras la vida de otra manera. Tienes novia, tienes hijos, quieres algo de privacidad y ya no hay privacidad. Mi privacidad se ha ido ', agregó. La estrella de 37 años, que este martes recibió el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgado por la Federación Portuguesa (FPF), destacó que si tuviera la oportunidad “pagaría por recuperar mi privacidad”.
 
¿Qué es lo que Cristiano lamenta no poder hacer con sus hijos?
 
Comentó que la gente puede llamarlo rico porque tiene dinero, coches y casas, “pero eso no es todo. Créeme, ser demasiado famoso no es bueno'. El futbolista concluyó la plática refiriéndose a sus hijos, pues dijo que debido a su ajetreada vida no pasa mucho tiempo a su lado y lo lamenta mucho. “¿Sabes cuántas veces he ido al parque con mis hijos en los últimos dos años?”, comentó en aquel entonces. “ Cero. Si voy, mucha gente llegará de repente. Los niños estarán nerviosos, yo estaré nervioso, mi novia estará nerviosa. No puedo ir a un bar con amigos porque sé que no se van a sentir cómodos conmigo allí. Evito hacer ese tipo de cosas porque las personas que me rodean estarán más nerviosas que yo '. Esta semana, Cristiano Ronaldo declaró que su ambición sigue siendo 'grande' y quiere seguir compitiendo al menos hasta la Eurocopa de 2024.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.