Home > Futbol Nacional

Alan Pulido quiere regresar a Chivas y hay posibilidades de reencuentro

Agencias | 23 Septiembre 2022 | 12:24
El delantero mexicano de 31 años, Alan Pulido quiere regresar a Chivas y hay posibilidades de reencuentro; sin embargo, primero debe existir un interés por parte de la directiva Rojiblanca para recibir al atacante de vuelta.
 
De acuerdo con Fernando Cevallos de la cadena FOX Sports, Pulido desea volver al Guadalajara; “El deseo de Alan Pulido es volver a Chivas, donde fue campeón de Liga MX, Copa MX, Concachampions y campeón de goleo. A un año de terminar su contrato aún NO ha renovado, por lo que Sporting KC tendría que negociarlo; sino, la próxima temporada podría salir gratis”, indicó en el programa ‘La Última Palabra’.
 
La realidad es que esta situación se viene manejando desde hace unos meses; desde enero del 2022, Pulido se sometió a una cirugía de rodilla que lo ha tenido fuera, su regreso se tiene previsto hasta enero del 2023.
 
Quiere volver
 
Es así que Alan Pulido quiere regresar a Chivas y de momento parecen existir chances de una vuelta; el jugador sabe que fue en la Liga MX donde vivió sus mejores momentos como futbolista y goleador.
 
En el caso de su actual equipo, Sporting Kansas City es verdad que tiene contrato hasta diciembre del 2023; sin embargo, desde los ‘Wizards’ ya se están planteando la posibilidad de rescindirle el contrato. Esto debido a sus largos meses sin actividad y que se trata de un Jugador Franquicia con un sueldo superior al resto de sus compañeros.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.