Home > Extra cancha

El Cata quiere mandar 'a la ver...' a sus críticos

MSN | 23 Septiembre 2022 | 12:12
El Cata Domínguez rompió el silencio tras las constantes críticas y abucheos en su contra por su desempeño en Cruz Azul; además, lanzó contundente mensaje a sus detractores.
 
No hay partido que no haya abucheos cada que toca la pelota desde el estadio, ni críticas en su contra desde las redes sociales. La afición de Cruz Azul ha manifestado de todas las maneras posibles su rechazo hacia Julio César Domínguez y su pobre desempeño en la cancha, quien además de todo y pese a los errores constantes, se ha mantenido firme como titular.
 
Es así que el Cata decidió romper el silencio tras la ola de opiniones en su contra y el constante "Fuera Cata" que se ha convertido en tendencia cada que juega La Máquina, por lo que, en entrevista con Javier Alarcón, el polémico central se dijo sorprendido que "de la noche a la mañana" la afición estuviera en su contra, incluso, reveló que ha llegado a pensar que hay una persona detrás orquestando dichos ataques para hacerle daño.
 
 
"Yo entiendo a la gente, entiendo a los aficionados, pero sí me sorprendió de un día a otro pasara esto, uno se pone a pensar y dices: habrá una persona en especial, alguien que me esté queriendo hacer daño en este aspecto, haciendo un grupo, porque fue de la noche a la mañana, he tenido partidos malos antes y no pasaba esto; he estado en jugadas, pero no tan drásticas como en otros torneos. Siento que a lo mejor puede haber algo", especuló el Cata.
 
Pese a críticas ha atendido a los aficionados
Asimismo, y a pesar de todos los reclamos, el segundo capitán de Cruz Azul confesó que ha decidido detenerse con los aficionados que le llegan a pedir alguna foto o autógrafo, considerando que no todos los seguidores piensan negativamente de él, pues aseguró que si fuera "otra persona" optaría por ignorarlos después de todo los ataques recibidos.
 
"Yo si fuera otra persona los mandaría a la ver... porque digo: me están gritando estos ver... y pues para qué me paro, pero yo sé que la gente, niños, a lo mejor no tienen la culpa, yo me paro y les doy su autógrafo y su foto", explicó el defensa nacido en Chiapas y quien debutó con La Máquina en el primer equipo desde el 2006.
 
El contundente mensaje del Cata a sus detractores
 
Por otro lado, el central cementero dio a conocer que además de las críticas, también ha recibido amenazas, tanto él como su familia, por lo que advirtió que es una situación que no va a permitir, pues aseguró que podría llegar a denunciar a los implicados ante las autoridades correspondientes.
 
"Yo sé que la gente tiene crítica y está en todo su derecho, en libre expresión, pero eso sí, yo no le voy a permitir a nadie que me vengan a amenazar a mí, y mucho menos a mi familia, eso es algo muy grave que no me gusta a mí; yo puedo aceptar críticas, que me griten, que me digan de todo, pero amenazas no, ahí sí puedo demandar, porque me están difamando, están diciendo cosas que no son", aseguró el zaguero de 34 años de edad.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.