Home > Futbol Internacional

¿No viaja Gignac a Estados Unidos?

ESPN | 23 Septiembre 2022 | 11:43
El delantero francés André-Pierre Gignac no viajó con Tigres a Estados Unidos para el partido amistoso que sostendrán este sábado contra el FC Dallas, por la pausa que hay en el futbol mexicano debido a la fecha FIFA.
 
Gignac no ha estado con el equipo cuando disputan partidos en el país norteamericano, debido a que no se vacunado contra el COVID-19 por un tema de ideología, por lo cual no estará con sus compañeros en ese cotejo.
 
Incluso, en su momento cuando se conoció que no viajaba porque no podía ingresar a Estados Unidos luego que no tenía su certificado de vacunación que era un requisito para entrar, pidió respeto a su determinación.
 
"Sobre el tema que surgió el día de hoy quiero aclarar que yo hablé con la directiva y le pedí que respetara; para mí es un punto de creencias, de formación que viene desde mi infancia y mi origen", publicó en su momento el delantero en sus redes sociales.
 
Ahora, los felinos viajaron a Estados Unidos para enfrentar al FC Dallas en busca de mantener el ritmo de cara al cierre del Torneo Apertura 2022, en el que aún lucharán por conseguir su pase directo a la liguilla por el título.
 
Tigres se encuentran actualmente en el cuarto lugar de la tabla general con 27 puntos y requiere de un triunfo en la última jornada frente al Atlético de San Luis, más una combinación de resultados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.