Home > Futbol Nacional

Le habrían ofrecido a Pumas a un técnico multicampeón en Argentina

Agencias | 23 Septiembre 2022 | 09:02
Pumas tiene muchas dudas sobre cuál será su destino para el Clausura 2023, necesitando sí o sí ganar sus dos partidos restantes en el Apertura 2022 y que se dé una combinación de resultados para entrar al Repechaje.
 
Es un hecho que de nueva cuenta el proyecto se ha quedado corto, teniendo desde principio del semestre un plantel sólido que aspiraba a quedar en posiciones mucho más altas de lo conseguido hasta ahora.
 
 
Por esto mismo, ni siquiera Andrés Lillini tiene segura su continuidad para el siguiente campeonato, existiendo diversas voces que aseguran que podría ser removido de su cargo, al no clasificar al equipo ni siquiera al Repechaje.
 
Y ya comienzan a existir nombres en la órbita Auriazul. El que suena en esta ocasión es Daniel Passarella, prestigioso técnico argentino que conquistó en el 2003 la Liga MX con Rayados y que sumó tres títulos en Argentina como entrenador de River.
 
De acuerdo con Futbol Picante, el representante del campeón del Mundo se puso en contacto con Pumas para ofrecer al entrenador, que hace unos meses sufrió algunos problemas de salud y que sorprendentemente no dirige desde 2007.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.