Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Femenil cayó ante el América

Fulbox | 22 Septiembre 2022 | 20:54
América sufrió, pero logró una valiosísima victoria 3-1 en su visita al Atlético San Luis en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 en el Alfonso Lastras.
 
Desde el arranque del partido fue el América la que tomó las riendas, sin embargo los minutos pasaban y no estaban finas en el último tercio, parecía que al descanso nos íbamos con el 0-0, sin embargo al 45+1 apareció Andrea Falcón estrenándose con el jersey de las Águilas poniendo el 0-1.
 
Para el segundo tiempo América seguía dominando, pero Atlético San Luis adelantaba lineas y al 66 Julissa Dávila anotó el 1-1, eso obligó a las Águilas a irse con todo y al 78 un penal le permitió a Kiana Palacios anotar el 1-2 con el que las Águilas tomaron ventaja, las Tuneras tuvieron que arriesgar, pero al 87 Alison González firmó el triunfo con el 1-3 final.
 
Con esta victoria América arribó a 26 puntos en la cuarta posición, mientras Atlético San Luis quedó catorceava con 12 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil, las Águilas recibirán a Pachuca el lunes, un día antes las Tuneras recibirán a Querétaro. Atlético San Luis 1-3 América.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.