Home > Futbol Nacional

La promesa de Azcárraga al plantel del América si logran salir campeones

Águilas Monumental | 22 Septiembre 2022 | 19:48
Emilio Azcárraga le prometió un jugoso premio a los jugadores de América si logran levantar el título del Apertura 2022.
 
Pese a que ha tenido encuentros con un nivel de juego superior, América consiguió lo que buscaba y se llevó una vez más los tres puntos en el Clásico Nacional. En el Estadio Azteca, venció por 2 a 1 a Chivas y reivindicó su liderato, a la vez que estiró un partido más su increíble racha de once encuentros sin caídas.
 
Tanto la escuadra de Coapa como Monterrey, Pachuca y Santos Laguna ya tienen su lugar asegurado en los Cuartos de Final de la Liguilla, por lo que a una jornada para que finalice el Apertura 2022, el gran objetivo de los cuatro elencos es terminar en la mejor ubicación posible en la tabla de posiciones.
 
El rendimiento de los comandados por Fernando Ortíz en la fase regular fue fantástico, así como los resultados obtenidos. Sin embargo, tanto la afición como los protagonistas saben que solo se recordará este campeonato si se finaliza con el título. Por ello, el dueño de la institución, Emilio Azcárraga, les hizo una promesa a los jugadores.
 
Lo que prometió Azcárraga
En caso de que terminen con el trofeo de campeón al final del campeonato, el directivo les otorgará un jugoso bono económico a los elementos. El mismo es un gesto que tomó en más de una ocasión desde que tomó el mando del equipo en la década de 1990.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.