Home > Internacionales

'Eso es muy, muy bajo para alguien como ‘Canelo’': Mayweather arremetió contra PPV de 'la trilogía'

Fox Sports | 22 Septiembre 2022 | 19:20
Se necesitan muchos millones de dólares más para sorprender a Floyd Mayweather Jr.
 
El peleador de 45 años de edad no tuvo reparo en criticar el alcance que tuvo la batalla que cerró la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.
 
De acuerdo con números del propio “Money”, la pelea entre el mexicano y “GGG” alcanzó las 500 mil suscripciones, números muy bajos para tratarse de dos peleadores de esa categoría y popularidad.
 
Mayweather, quien actualmente sólo realiza peleas de exhibición, ejemplificó con la pelea que tuvo con Logan Paul, misma que superó el millón de suscripciones.
 
“Eso es muy, muy bajo. Para alguien como el ‘Canelo’, debería estar en lo más alto. Debería estar vendiendo un millón de suscripciones.
 
“Las dinámicas del Pago por Evento y las dinámicas del cable han cambiado de forma drástica recientemente. Los números que imponen récord han cambiado. Recién me dieron un reporte de la pelea del Canelo, y alguien me envió un artículo de que solo vendió 500,000 casas”, aseguró “Money”.
 
El peleador reconoció que los boxeadores se ven afectados cuando los aficionados no contratan el Pago Por Evento y en su lugar buscan alternativas sin costo para ver las peleas.
 
“Ha cambiado drásticamente. Con Logan Paul, yo pude vender un millón de casas, lo que fue algo bueno. Pero el Pago por Evento ha cambiado drásticamente, y la gente está encontrando formas de ver la pelea sin pagar. Eso realmente perjudica a los peleadores”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.