Home > Futbol Internacional

Udinese quiere que Cristiano Ronaldo fiche con ellos

El Universal | 22 Septiembre 2022 | 19:08
Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente jugando muy pocos minutos con el Manchester United, el delantero portugués mostró su descontento previo al inicio de la Premier League y eso le quitó el puesto titular.
 
El luso pidió salir del equipo y buscar la posibilidad de seguir su carrera con un equipo que pudiera jugar la Champions League, un torneo en el que suma varios récords.
 
Se presume que Chelsea hará en la próxima ventana de fichajes lo imposible por contar con el exjugador del Real Madrid, un deseo al que se sumaria un club del futbol italiano, quien incluso en redes sociales mostró su intención.
 
Se trata del Udinese, club que ha invitado al atacante para sumarse a sus filas mediante un mensaje en sus redes sociales.
 
En la actual temporada, el cuadro comandado por Andrea Sottil marcha en el tercer puesto, con un total de 16 unidades en siete juegos oficiales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.