Home > Futbol Nacional

Raúl Jiménez: 'Estoy haciendo todo lo posible para llegar bien al Mundial'

Fox Sports | 22 Septiembre 2022 | 18:52
Raúl Jiménez no se ve fuera de Qatar 2022.
 
Pese a que desde 2020 las lesiones no sueltan al delantero mexicano y han mermado visiblemente su juego y confianza, el ex del América se siente con fuerza para pelear por un lugar a Qatar 2022, a dos meses de que arranque el torneo.
 
Actualmente, Raúl sufre de una lesión en el pubis que también le podría complicar el aductor, razón que ha encendido las alarmas en la Selección Mexicana.
 
“La intención es que yo esté y me recupere lo antes posible, pero ya es decisión del cuerpo técnico y de mi club también. Me siento bien, mentalmente estoy concentrado en la rehabilitación, físicamente no he jugado, pero estoy haciendo lo que me toca para llegar bien.
 
“Me siento contento de haber venido, aunque no sea a jugar; este cambio de aires a uno le hace falta, es bueno estar aquí con mis compañeros, es diferente y me motiva aún más que estamos aquí con un mismo objetivo; espero estar bien y de regreso”, comentó Raúl previo a los amistosos ante Perú y Colombia.
 
En lo que va de la temporada actual, Raúl ha disputado 4 partidos y registra un gol en todas las competiciones. Si bien se mantiene como el titular indiscutible en el Wolverhampton, sus lesiones han provocado que el equipo se blinde con otros delanteros.
 
Tan sólo en este mercado de verano, los Wolves contrataron al serbio Sasa Kaladzic y al hispano-brasileño Diego Costa. Raúl necesitará luchar para poder disputar su tercera Copa del Mundo.
 
“Ya estuve en dos anteriores, 10 minutos en uno (Brasil 2014), 40 en otro (Rusia 2018), este puede ser diferente y en el que tenga mayor participación”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.