Home > Futbol Nacional

'Canelo' Álvarez desmiente interés de comprar a Chivas frente a Amaury Vergara

Fox Sports | 22 Septiembre 2022 | 18:43
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amaury Vergara dieron de qué hablar el fin de semana pasado en Las Vegas. Por un lado, el pugilista logró cerrar con broche de oro la trilogía ante Gennady Golovkin; sin embargo, el dueño de las Chivas, pese a que presenció el triunfo, la afición rojiblanco lo tundió en redes sociales.
 
El dueño del Rebaño Sagrado prefirió asistir al combate entre Canelo Álvarez y ‘GGG’ en Las Vegas que presenciar la derrota de Chivas frente al América en el Clásico Nacional. Pese a esto, el boxeador mexicano no perdió la oportunidad de aclarar los rumores en torno a una posible compra del cuadro tapatío.
 
A través de redes sociales, se filtró un video donde aparece Álvarez platicando con Amaury Vergara; el pugilista menciona que es la primera vez que lo conocía y que jamás le pasó por la mente adquirir al cuadro del Rebaño Sagrado. “Estaban diciendo que quiero comprar a Chivas, imagínate apenas te conocí hoy”, aceptó el boxeador.
 
Amaury Vergara acudió a Las Vegas para apoyar al Canelo Álvarez
Luego de la derrota de Chivas frente al América 2-1, a través de redes sociales se dio a conocer que el mandamás del Rebaño Sagrado estuvo en primera fila apreciando el triunfo del Canelo Álvarez frente a Gennady Golovkin.
 
Tras la ausencia del dueño de Chivas en el Estadio Azteca, las redes sociales terminaron de explotar en contra del cuadro rojiblanco ya que los chivahermanos acusaron a Vergara de su falta de compromiso con el equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.