Home > Futbol Nacional

‘Parejita’ López despedazó a Dani Alves de cómo afecta a Pumas

Fox Sports | 22 Septiembre 2022 | 18:31
A pesar de que fue el fichaje ‘bomba’ del Apertura 2022, Dani Alves ha sido una de las mayores decepciones, quien es señalado por ser uno de los culpables que tienen a Pumas cerca de la eliminación del torneo, a falta de dos partidos.
 
Uno de los que habló fue José Luis López, quien expresó su malestar por las actuaciones del brasileño de 39 años, de quien consideraba en un inicio como un buen refuerzo en el conjunto del Pedregal.
 
“Yo al principio estaba muy contento de la llegada de Dani Alves porque era una persona que te iba a motivar y que iba a hacer algo diferente; pero lamentablemente llegó y el equipo va en retroceso”.
 
El Parejita lamentó que el Club Universidad Nacional cambiara su filosofía por un futbolista: “No es posible que un equipo se tenga que adaptar a un jugador... es el jugador el que se tiene que adaptar al ritmo, estilo y a la garra puma, pero lamentablemente no lo han hecho”.
 
A otro de los que señaló fue a Lillini y su falta de autoridad, al considerar que “Andrés está casado de que no lo puede sacar; cuando realmente es un jugador menos en la cancha”.
 
Parejita pide al Tuca Ferretti en Pumas
El Club Universidad Nacional está cerca de consumar un fracaso al no llegar ni siquiera al Repechaje del Apertura 2022, por lo que José Luis López ve con buenos ojos un cambio en el banquillo.
 
“Andrés Lillini es una persona que sabe de futbol, y que ha aportado cosas buenas al equipo; pero no veo contento a los jugadores, y cuando desde afuera te das cuenta de eso los resultados no llegan”.
 
Tanto así, que considera que el vestidor Felino está dividido y tiene al técnico ideal para sustituirlo: “Veo a un equipo partido, pero por algo está el doctor Mejía Barón ahí y me encantaría que hubiera un cambio”.
 
El Parejita puso de ejemplo el 2004 cuando Ricardo Ferretti reemplazó a Hugo Sánchez tras conquistar el bicampeonato en la Liga MX.
 
“El equipo iba en el último lugar, fue un cambio muy drástico para bien. Yo creo que ahorita si voltean y necesitan algo para el equipo un candidato podría ser el ‘Tuca’”.
 
Para finalizar, el ex futbolista considera que si llega Ricardo Ferretti, no se tentaría el corazón con Dani Alves: “Por el carácter del Tuca obviamente lo cambiaría, a lo mejor lo pone un ratito, pero no los 90 minutos. Él es muy inteligente y sabría qué hacer, cómo manejarlo y cómo tenerlo contento”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.