Home > Futbol Nacional

Memo Ochoa sobre el Chicharito en Qatar 2022: 'Si el Tata lo convocara, el grupo lo recibirá bien'

Record | 22 Septiembre 2022 | 16:30
A menos de 60 días de que arranque la Copa del Mundo Qatar 2022, aún existe la duda de quienes serán los delanteros que conovocará el director técnico de la Selección Nacional Mexicana, Gerardo Martino. Es por ello que el arquero Guillermo Ochoa opinó al respecto.
 
Entre los candidatos figuran Raúl Jiménez, Henry Martin, Rogelio Funes Mori y Santiago Jiménez de los cuales uno de ellos no entraría en la lista, sin embargo actualmente Funes Mori y Jiménez peligran de ausentarse debido a lesiones por lo que Javier Hernández podría llegar a ser considerado.
 
En entrevista para el programa "Ahora o Nunca" de ESPN Deportes, Memo Ochoa opinó sobre qué pasaría si el Chicharito fuera convocado para la justa mundialista.
 
 
 
"Es un tema completamente a decisión del entrenador y al final él es el que ha decidido por otros delanteros, por supuesto que con algunos lesionados si se diera el caso y el Tata lo convocara el grupo lo recibirá bien".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.