Home > Futbol Nacional

Giroud y Mbappé levantan a Francia

Fulbox | 22 Septiembre 2022 | 15:42
Francia se llevó una importante victoria 2-0 frente a Austria en la 5ta jornada del Grupo 1, de la Liga A, de la UEFA Nations League 2022-2023.
 
El partido inició en Stade de France en Saint Denis y la vigente campeona del mundo busco hacerse con la victoria desde el primer minuto. A los 35′ Aurélien Tchouaméni ejecutó una impresionante chilena dentro del área que logró desviar el arquero Patrick Pentz y que dejó un rebote que tomó Antoine Griezmann, pero el guardameta volvió a salvar a su equipo. En el primer tiempo Los Galos no lograron revertir el empate y ambos equipos se fueron al entretiempo 0-0.
 
En el segundo tiempo llegaron los goles y a los 56, la Tortuga Ninja, Kylian Mbappé burló a la defensa austriaca para anotar el 1-0 que le dio la ventaja a Francia. A los 65 Olivier Giroud sentenció el encuentro con el 2-0, con un cabezazo magnífico, tras elevarse a gran altura en el área chica. El partido no dio para más y los locales se llevaron la victoria. De esta manera, Francia sumó una importante conquista que le ayudará a recuperar la confianza de cara al Mundial 2022.
 
Con este resultado Francia suma 5 puntos que lo mantiene estable en la tercera posición del grupo. Así mismo, buscará una victoria en el ultimo partido frente a Dinamarca para no descender a la liga B de la UEFA Nations League 2022-2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.