Home > Extra cancha

Aficionada regala playera retro de Jorge Campos a Dani Alves

Azteca Deportes | 22 Septiembre 2022 | 14:20
La fiebre por Dani Alves continúa a pesar de que los Pumas han tenido solamente un triunfo desde su llegada y ahora, una aficionada le regaló una playera retro del conjunto universitario con el número del ‘Inmortal’ Jorge Campos, jugador por el que el brasileño siempre ha mostrado una especial simpatía .
 
La seguidora de los felinos se presentó en las instalaciones de La Cantera después del entrenamiento para obsequiarle una playera retro de las que utilizaba ‘El Inmortal’ cuando entraba al campo como delantero.
 
Jorge Campos, el Jugador Inmortalizado en el simulador FIFA 22
 
Cabe recordar recordar que, en algunos partidos, Miguel Mejía Barón lo cambiaba de la portería para utilizarlo como delantero.
 
El jersey de color azul con el puma gigante en color oro, fue entregado al exjugador del Barcelona por una joven que señaló que el regalo venía de parte de su papá.
 
“Mi papá te la quería regalar”, le comentó la aficionada al jugador con más títulos en el mundo al momento de entregarle la elástica de los felinos.
 
 
@daryansandoval

Le regalé una playera de Jorge Campos a Dani Alves ???????? Ig: Daryansandoval

? sonido original - Dary
 
Jorge Campos defiende a Dani Alves
Ante los malos resultados de Pumas, Dani Alves ha sido blanco de críticas, pero Jorge Campos salió en defensa del lateral brasileño.
 
“Siempre se habla de un solo jugador. Yo nunca he entendido que un solo jugador sea campeón; ojalá así fuera. Ojalá que un jugador sea el mejor, el que da campeonatos, ¿para qué tener un equipo? No hay que hablar sólo de uno, esto es de equipo”, declaró en entrevista para El Universal.
 
Te puede interesar: ¿Qué es lo que más le ha costado a Dani Alves en México?
 
Pumas enfrentará este viernes a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en partido pendiente de la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y ambos equipos buscarán asegurar su lugar en el repechaje, ya que una victoria los meterá de lleno en la pelea por uno de los últimos lugares a falta de una fecha para que termine la temporada regular.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.