Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., listo para el reto hidrocálido en NASCAR Challenge

Plano Deportivo | 22 Septiembre 2022 | 12:58
San Luis Potosí, S.L.P., a 22 de septiembre de 2022.- Aguascalientes es el reto de este fin de semana para el potosino Víctor Barrales Jr., en la categoría Challenge, participando en la 8va fecha de NASCAR México Series, este 25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.
 
Ya habiendo conseguido su primer triunfo del año, Víctor Barrales Jr., ha venido forjando una buena temporada en la categoría Challenge, siendo regular y colocándose en el sexto sitio general con 174 puntos a pesar de tener una carrera menos respecto a los primeros sitios.
 
Ante ello, el piloto del auto #39 del ANVI Motorsport está listo para llegar a uno de los óvalos más complicados de la temporada, el de 1,400 metros de longitud ubicado en Aguascalientes, el cual conoce y espera sea un reto superado.
 
Una competencia a 170 vueltas o 100 minutos de duración, es la que deberá afrontar Víctor el domingo 25, tras pelear una buena calificación en la jornada sabatina, algo siempre vital para alejarse de los contactos y estar en una posición para pelear desde el arranque que se dará en punto de las 14 horas.
 
Víctor Barrales Jr. auto #39:
 
“Venimos forjando una buena temporada, consiguiendo los puntos necesarios para mantenernos entre los mejores pero el objetivo es seguir creciendo para estar entre los primeros 5”.
 
“Vamos a una pista como la del OAM que conocemos perfectamente y nunca es fácil, pero como equipo se ha trabajado en todos los detalles para llegar afinados y poder tener un excelente fin de semana”.
 
Víctor Barrales Jr. enfrenta el reto del Óvalo Aguascalientes México, este 25 de septiembre en la 8va fecha de NASCAR México Series.
 
Media ANVI Motorsport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.