Home > Extra cancha

¡Solo querían darle amor al Tri! Policía desaloja aficionados del hotel de concentración en California

Fox Sports | 22 Septiembre 2022 | 11:56
La polémica continúa alrededor de la Selección Mexicana y ahora las víctimas fueron algunos aficionados a las afueras del Hotel donde se hospeda el Tri.
 
Rubén Rodríguez, en enlace con la mesa de La Última Palabra, confirmó que la Policía desalojó a ciertos seguidores mexicanos por petición del Hotel en California.
 
“Estaba aquí una decena o dos decenas de aficionados mexicanos desde la mañana buscando un autógrafo, muchos si les firmaron.”
 
“Los que ya no tuvieron acceso a ellos por el entrenamiento, estaban pensando en cazarlos afuera, en el lobby y bueno, pues pasó algo que no me había tocado ver Andre, compañeros, llegaron cuatro patrullas de la zona de Manhattan Beach y literal a desalojar a los mexicanos, a sacarlos del hotel de concentración.”
 
“Tenemos entendido, platicamos con algunos de ellos, que no estaban haciendo absolutamente nada malo, simplemente estaban sentados esperando la firma de algún jugador, pues fueron desalojado, esto aclaro: a petición del Hotel donde está hospedada la Selección Mexican. Nada tiene que ver la Selección en esto, pues fue un momento raro, atípico”, expresó la ‘Sombra del Tri’.
 
Carlos Rodrigo Hernández pudo entrevistar a Julio García, uno de los aficionados que fueron desalojados por las autoridades en California.
 
“Venía a apoyar a la Selección pero se portaron de una forma medio déspota que no nos gustó y a toda la afición mexicana nos sacaron cuando en ningún momento les faltamos al respeto a ningún mexicano de los jugadores ni nada, pero pues aquí estamos”, lamentó el seguidor.
 
ÚLTIMA FECHA FIFA PARA EL TRI
México vs. Perú | Sábado 24 de septiembre a las 20.00 horas del centro de México desde el Rose Bowl, Pasadena, California.
 
México vs. Colombia | Lunes 26 de septiembre a las 21.00 horas del centro de México en Levi´s Stadium, Santa Clara, California.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.