Home > Futbol Internacional

Vinicius, tranquilo tras los cánticos racistas del derbi

MARCA | 22 Septiembre 2022 | 10:20
El ruido no le altera lo más mínimo. Vinicius Junior lo ha demostrado desde que llegó al Real Madrid con 18 años y se encontró con un ambiente complicado e incluso lejos de la situación soñada en lo deportivo, teniendo que jugar en el Castilla. Al principio se agobió un tanto por las críticas y algunas burlas recibidas, pero al sentirse respaldado en todo momento por los dirigentes de la entidad madridista, su respuesta fue la misma: "Trabajo, pelea y mirar al horizonte". Y con esa fe ha conseguido convencer a todos.
 
Lo sucedido en la última semana no le ha alterado lo más mínimo. Solo pidió el respeto básico que todo ser humano necesita sentir y más cuando eres un personaje público. De repente, se vio en el centro de un movimiento en apoyo a su persona y necesitaba dar un golpe sobre la mesa para reivindicar respeto.
 
Con el video no buscaba otra cosa. Nada más. A partir de ese momento, el fútbol ha sido y es lo que le preocupa. Sabe lo que se ha generado, pero ya no tiene intención alguna de participar en ello.
 
Sólo piensa en la selección
Vinicius Junior está concentrado con su selección preparando el partido amistoso que disputará ante Ghana en El Havre el viernes 23. Mira al Mundial, pero no se olvida de su equipo. Está tan tranquilo, ajeno al ruido que se está produciendo alrededor de su nombre. El futbolista del Real Madrid se encuentra rodeado por los suyos, los mismos que le apoyaron en las redes sociales durante el fin de semana y los que le conocen desde que siendo niño derribo todos los muros con su fútbol.
 
La visita de Florentino
El sábado recibió la visita de Florentino Perez en Valdebebas. Previa de día importante y a su lado estuvo el presidente del Real Madrid para transmitir esa confianza absoluta de la entidad, esa que ha recibido y tiene desde el primer día y que ha dado la razón a aquellos que apostaron por él. No ha sido fácil, pero precisamente ese carácter es el que le ha llevado a estar arriba.
 
En el aspecto deportivo le han pedido, él además lo ha refrendado, que siga siendo el mismo, alegre, perseverante, pero que intente huir de situaciones límite y de enfrentamientos con rivales. Ancelotti le pide tranquilidad, silencio y que hable con la pelota, no con los gestos.
 
El Mundial está ahí al lado. Sabe de la importancia de estos dos partidos, de lo que representa la Copa del Mundo para su país y busca tranquilidad en la búsqueda de ese objetivo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.