Home > Futbol Internacional

Jorge Sánchez quiere emigrar a la Premier League en 3 años

MARCA | 21 Septiembre 2022 | 21:28
Jorge Sánchez tiene claros sus objetivos: Triunfar con el Ajax en la Eredivisie, para en unos tres años emigrar a la Premier League.
 
El futbolista mexicano apenas experimenta sus primeros meses en Europa. Sin embargo, en un futuro cercano se ve dando pasos más grandes en busca de seguir creciendo en el plano profesional y personal.
 
"La verdad es que siempre he querido ir a la Premier. Creo que ahí me puedo ver bien en la parte física y de fuerza. En el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho eso", mencionó Sánchez en entrevista con TUDN.
 
Eso sí, el exjugador del América, sabe que tiene que ir paso a paso, consciente de que, para dar el segundo, debe dar con firmeza el primero.
 
"Ahora estoy pensando aquí, en que quiero levantar muchos títulos (con el Ajax), estar 2 ó 3 años como máximo y después apuntar a la Premier League. Tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar a ello", finalizó el también seleccionado mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.