Home > Futbol Internacional

¡Con remontada! Cincinnati derrotó a Chivas en la Leagues Cup

Latinus | 21 Septiembre 2022 | 20:55
El Guadalajara no resistió en la Leagues Cup y perdió este miércoles por 3-1 ante FC Cincinnati, en partido disputado en el TQL Stadium. En agosto, los tapatíos habían caído 2-0 al LA Galaxy.
 
Las Chivas salieron con un cuadro ‘B’ y se plantaron bien en el terreno de juego en los primeros compases. De hecho, abrieron la cuenta al 20′ tras un disparo potente de Pável Pérez que se desvió en un defensor para batir a Alec Cann.
 
INTERRUMPIDO LARGO RATO
Corría el minuto 33 cuando el juego fue suspendido por una intensa lluvia en Cincinnati. Después de 45 minutos, las acciones fueron reanudadas y el Rebaño mantuvo la ventaja para ir al descanso.
 
El segundo tiempo trajo una respuesta de los estadounidenses, que igualaron la pizarra al 53′ con un obús del japonés Yuya Kubo desde la medialuna que dejó sin posibilidades a Raúl ‘Tala’ Rangel.
 
Y la misma fórmula repitieron los locales al 70′ con un tiro del inglés Calvin Harris para dar la voltereta.
 
El momento era de los anfitriones, que al 76′ ampliaron la renta en un contragolpe que definió Brandon Vázquez un ‘9’ que hace unos meses buscó el Rebaño y quien se debate a jugar para México o Estados Unidos.
 
Así se firmó una nueva derrota de un representativo estadounidense ante uno azteca. De hecho, para FC Cincinnati fue histórico el triunfo, pues nunca se había enfrentado a un cuadro mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.