Home > San Luis Potosi

Se aprieta la Liga Industrial

Plano Deportivo | 21 Septiembre 2022 | 09:35

Coméis-Barbudos se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de AB Los 3 Chiflados, por marcador de 10 a 2 en partido de la fecha 10 de la categoría estelar “Miguel Pérez Gallegos” de la Super Liga Zona Industrial. 

 

Fue un partido en donde el equipo de Coméis-Barbudos mostro su calidad en el terreno de juego mostrando un futbol de calidad, por lo que no tardaron mucho en hacerse presente en el marcador, por lo cual en menos de 10 minutos ya tenían el marcado a su favor tres a cero. 

 

Los minutos seguían su marcha, y el cuadro de Los 3 Chiflados quiso reaccionar para tratar de disminuir el marcador que tenía en su contra, por lo que puso las cosas uno a tres. 

 

Pero poco les duro el gusto ya que el cuadro de Coméis-Barbudos mostro mejor futbol, y al final de la primera parte tenían el marcador seis a uno lo que los estaba encaminando sin problema a la senda del triunfo. 

 

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta Coméis se mostró como el equipo de calidad que es, y se quedó con el triunfo con marcador de diez a dos para sumar tres puntos importantes. 

 

SAN MARTIN EMPATA CON ATLETICO DE LA PAZ 

 

Otro de los duelos que se llevo fue en donde el equipo de San Martin y Atletico de La Paz se quedaron con un empate a dos tantos en duelo en donde se vieron goles muy interesantes. 

 

Dentro de lo que fueron los primeros cuarenta cinco minutos de juego el equipo de San Martin saco un futbol de calidad, por lo que al final de los primeros cuarenta y cinco minutos pusieron las cosas dos a cero. 

 

Mientras tanto en el segundo tiempo Atletico de La Paz fue quien se encargó de dominar el partido para despacharse con dos tantos que ponían el marcador empatado, y así quedarse con un solo punto. 

 

RECICLADORA BARO EMPATA CON JUAREZ FLOC  

 

Con marcador de uno a uno la escuadra des Recicladora Baro y Juárez Floc se quedaron con el empate, y así sumar un punto cada escuadra para tratar de meterse en los primeros lugares. 

 

TAVACORE EMPATA CON NATIVO ESME FERREDISTRIBUCION 

 

En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Tavacore no puedo en esta ocasión ante un aguerrido equipo como Nativo Esme Ferredistribucion, ya que se quedaron con el empate a cero tantos. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.